Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2269
Título: Sílabo de Gerencia de ventas
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Administración de ventas
Técnicas de ventas
Selección de personal
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Gerencia de ventas (A0209)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 21-jul-2016
Descripción: La asignatura contiene: La función de ventas; la negociación con los grupos de compra/plantillas comerciales; las etapas de la entrevista de ventas; las herramientas de ventas y el manual de ventas; la venta: saber preguntar y saber escuchar; la negociación en ventas; las objeciones; las objeciones sobre el precio; conocer a nuestro cliente; la programación neurolingüística; la venta compleja; la gestión de las grandes cuentas; la ingeniería de ventas; la organización del equipo de ventas; gestión de una ruta y territorio; control de ventas; la selección de ventas; la evaluación; la retribución de ventas; aspectos éticos de las ventas; las nuevas tecnologías y la venta.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons