Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2295
Título: Sílabo de Canales de distribución
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Palabras clave: Canales de distribución
Solución de conflictos
Cadena de suministro
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Canales de distribución (A0685) (AAUC00685)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 21-jul-2016
Descripción: La asignatura contiene: El rol de los canales de distribución dentro de la estrategia de distribución de la empresa en un entorno competitivo. Podrán diseñar y gestionar el modelo de distribución partiendo de la segmentación de clientes y del portafolio de productos. Conocerán cómo evitar se generen conflictos entre los distintos canales de distribución. Entenderán el rol de Trade Marketing y sus interacciones para implementar estrategias de generación de demanda en el punto de venta, tomando como base el comportamiento de compra del consumidor. Entenderán el impacto de la estrategia de distribución en la cadena de suministro y en los costos operativos de la empresa
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_AAUC00685_2019.pdfSilabo de Canales de distribución 2019-20173.7 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons