Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2297
Título: Sílabo de Estrategía de precios
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Palabras clave: Precios
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategía de precios (AAUC00684)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 21-jul-2016
Descripción: La asignatura contiene: Fijación estratégica de precios, costos, análisis financiero, consumidores, competencia, estrategia de fijación de precios, fijación de precios en función del ciclo de vida, ventas y negociación en función del valor, fijación de precios por segmentos del mercado, fijación de precios en el marketing mix y estrategia de canal.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_AAUC00684_2019.pdfSilabo de Estrategia de precios 2019-20170.31 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons