Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2300
Titre: Sílabo de Administración estratégica de marca
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marcas
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Administración estratégica de marca (A0689) (AAUC00689)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2016
metadata.dc.date.available: 21-jui-2016
Description: La asignatura contiene: las marcas y la administración de marca, valor capital de la marca basado en el cliente, posicionamiento de la marca, elegir los elementos de la marca para construir su valor capital, diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca, integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca, apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca, desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca, medición de las fuentes de valor capital de marca: capturar la mentalidad del cliente, medición de los resultados del valor capital de marca, administración de las marcas a través del tiempo, administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00689_2019.pdfSilabo de Administración estratégica de marca 2019-20175.82 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons