Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2303
Título: Sílabo de Marketing digital
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing social
Estrategias de marketing
Publicidad
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing digital (AAUC00686)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2016
metadata.dc.date.available: 21-Jul-2016
Descrição: La asignatura contiene: Como vender más en un entorno digital, el nuevo entorno 2.0, de la orientación al cliente a la orientación a “mis clientes”, el incremento del peso en el marketing directo digital en el marketing mix, cómo gestionar campañas on/off de marketing directo, a la búsqueda de nuevos formatos de marketing directo, medición objetiva de resultados en las campañas, estructura organizativa: la empresa virtual.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_318_SI_AAUC00686_2019.pdfSilabo de Marketing digital 2019-20171.77 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons