Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2308
Titel: Sílabo de Promoción y publicidad
Autor(en): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Stichwörter: Publicidad
Comunicación en marketing
Marcas
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Promoción y publicidad (A0366) (AAUC00366)
Estudios específicos
Erscheinungsdatum: 2018
metadata.dc.date.available: 21-Jul-2016
Beschreibung: Introducción a la publicidad y la promoción de ventas, el marco legal de la publicidad y las promociones, agencias de publicidad y el proceso creativo, estrategias de comunicación, fundamentos de la persuasión, como captar y mantener, la atención al público, estrategia de promociones de ventas, al distribuidor, promociones del fabricante, hacia el consumidor, fijación de objetivos publicitarios, prueba y control de publicidad.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei GrößeFormat 


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons