Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2417
Título: Sílabo de Evaluación y diagnóstico psicopedagógico
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana de la Facultad de Humanidades
Palabras clave: Intervención Psicopedagógica
Diagnóstico Psicopedagógico
Evaluación Psicopedagógica
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Evaluación y diagnóstico psicopedagógico (A0189) (AAUC00189)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 3-ago-2016
Descripción: La asignatura tiene el objetivo de brindar al alumno aspectos teóricos y prácticos de la intervención profesional en la psicopedagogía a través del planteamiento de objetivos, recoger información, analizar, interpretar y valorar los datos obtenidos para tomar decisiones educativas respecto a las personas evaluadas, mediante la implementación de programas. Contiene los temas detección de necesidades educativas de los alumnos, análisis de variables presente en la respuesta de la población.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Psicología
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons