Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2444
Título: Sílabo de Negocios internacionales
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Empresas transnacionales
Comercio internacional
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Negocios Internacionales (A0324) (AAUC00324)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 4-ene-2018
Fecha disponible: 3-ago-2016
Descripción: Este curso está orientado a que los alumnos aprendan el proceso de internacionalización de las empresas a través de las distintas modalidades de los negocios internacionales, así como el patrón de internacionalización de las empresas; intervención del gobierno en el comercio; organismos multilaterales y los procesos de integración económica; la inversión extranjera directa y sus tipos; estrategias de importación y exportación; el entorno de los negocios internacionales: las fuerzas políticas y jurídicas; las fuerzas económicas y sociales; las fuerzas culturales; las fuerzas financieras; las fuerzas ambientales y los nuevos temas de los negocios internacionales. De igual forma, se analizan temas tales como el ontrato de compraventa internacional, los documentos del comercio internacional; los Incoterms 2010 de la CCI de Paris; los fletes y seguro internacionales; los medios de pago y las preferencias arancelarias derivadas de los tratados de libre comercio.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons