Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2455
Título: Sílabo de Publicidad
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Publicidad
Marcas
Nombres de marcas
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Publicidad (A0405)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 3-ago-2016
Descripción: La asignatura de naturaleza teórico - Práctica cuyo principal propósito es dar a conocer hacer que el estudiante aplique los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para la creación de mensajes publicitarios en soportes de comunicación, ejecutando técnicas efectivas de gestión y dirección de campañas publicitarias, dentro de un entorno de investigación de marketing que analiza las tendencias del consumo y las preferencias del consumidor.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons