Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2524
Título: Sílabo de Gestión de negocios
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Gestión de negocios
Marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Gestión de negocios (A0504) (AAUC00504)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 5-ago-2016
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico – práctica. El propósito de la asignatura es consolidar en los estudiantes conocimientos previos, relativos a los principios administrativos, los costos y las técnicas de marketing, así como las diversas herramientas para optimizar los recursos que permitan llevar adelante la gestión empresarial. La asignatura contiene: Diseño de producto. Marketing y las 4 p. evaluación económica y financiera. Aplicación de un plan de Negocios. ¿Por qué es necesario? Ventajas y beneficios. Misión de una empresa. Análisis FODA. Estrategias, metas y planes de acción. Presupuesto. Financiamiento para su negocio. Manejo de riesgos.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería Industrial
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons