Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2659
Titolo: Sílabo de Marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Parole chiave: Mercadotecnia
Marketing
Segmentación del mercado
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing (ASUC00554)
Estudios de especialidad
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 9-ago-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de marketing y la creación de valor -- II. Segmentación y posicionamiento -- III. Comportamiento del consumidor e investigación de mercados -- IV. Estrategias del mix de marketing.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito analizar los fundamentos del marketing con la finalidad de generar valor para las empresas a través de la satisfacción de las necesidades de los consumidores. La asignatura contiene: Fundamentos Marketing y la creación de valor, segmentación y posicionamiento, comportamiento del consumidor e investigación de mercados y estrategias del mix de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Empresarial
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.