Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2944
Titolo: Sílabo de Elementos de la Construcción II
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Parole chiave: Materiales de construcción
Proyectos de arquitectura
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Elementos de la Construcción II ( UC0271) (ASUC00271)
Estudios de especialidad
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 16-dic-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Los Procesos Constructivos I -- II. Los Procesos Constructivos II -- III. Las Instalaciones Eléctricas y Sanitarias -- IV. Los Criterios de Estructuración.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teóricapráctica. El propósito de la asignatura es desarrollar en el estudiante la comprensión de los diferentes sistemas constructivos no tradicionales en la arquitectura mediante la identificación de procesos constructivos de última generación para ser aplicados en los proyectos arquitectónicos, urbanos y paisajistas. La asignatura contiene: materiales constructivos no tradicionales, procesos constructivos, normas y estructuración, criterio básico de instalaciones eléctricas y sanitarias con materiales no convencionales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Arquitectura
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC00271_Elementos_de_la_Construccion_II_2019.pdfHC Elementos de la construcción II283.35 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
DO_FIN_106_ASUC00271_SI_2019.pdfSílabo de Elementos de la Construcción II 2019-20164.64 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons