Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2948
Título: Sílabo de Marketing II
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing II (ASUC00559)
Estudios específicos
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 4-Jan-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Productos, Marcas, y Ciclo de Vida de los Productos -- II. El Precio -- III. Canales del Marketing -- IV. Comunicación del Valor para el Cliente
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing-mix que inciden directamente en la rentabilidad a corto y mediano plazo de la empresa. La asignatura contiene: Productos, servicios y marcas-creación de valor para el cliente, Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos, comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente, estrategias de fijación de precios, canal de marketing, venta al mayoreo y menudeo, comunicación del valor para el cliente. Estrategia de comunicación de marketing integrada, publicidad y relaciones públicas, ventas personales y promoción de ventas, marketing directo y marketing en línea, creación de una ventaja competitiva, el mercado global, marketing sustentable, aritmética del marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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