Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3044
Título: Sílabo de Publicidad
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen , Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Comunicación
Medios
Mensaje
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Publicidad (UC0734) (ASUC00734)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 17-feb-2017
Tabla de contenido: I. Introducción a las ciencias publicitarias -- II. El medio es el mensaje: medios y nuevos soportes -- III. Construcción de mensajes en función a públicos y presupuestos. -- IV. mensaje y estrategia de comunicación
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito que el estudiante obtenga la capacidad de conocer y comprender su potencial creativo; y, lo desarrolle a través de sólidos conocimientos teóricos e intensivas prácticas individuales y grupales, así como con talleres de trabajo creativo. La asignatura contiene: fundamentos de la publicidad, el rol de la publicidad, el proceso comunicativo y sus funciones, clasificaciones y los efectos sobre la sociedad, principios de la creatividad, generación de ideas, el área creativa, creatividad en medios y campaña publicitaria.
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 8 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00734_Publicidad_2020.pdfHC Publicidad 2020-20137.39 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC00734_2021.pdfSílabo de Publicidad 2021-20808.85 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons