Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3110
Titre: Desempeño del parque de medidores de agua potable de diámetro nominal 15 en la jurisdicción de Arequipa metropolitana y su relación con la gestión comercial de la Empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa para el año 2014.
Auteur(s): Monje Vera, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quiroz, José Alberto
Mots-clés: Gestión comercial
Agua potable
Medidores de agua potable
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2016
metadata.dc.date.available: 2-mar-2017
Référence bibliographique: Monje, C. (2016). Desempeño del parque de medidores de agua potable de diámetro nominal 15 en la jurisdicción de Arequipa metropolitana y su relación con la gestión comercial de la Empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa para el año 2014. Tesis para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: Este trabajo de investigación denominado “Desempeño del parque de medidores de agua potable de diámetro nominal 15 en la jurisdicción de Arequipa metropolitana y su relación con la gestión comercial de la empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa para el año 2014” tiene como objetivo medir la influencia del desempeño del parque de medidores de agua potable de diámetro nominal 15 en la jurisdicción de Arequipa metropolitana, en la gestión comercial de la empresa de servicios de agua potable y alcantarillado. Para tal fin se ha estructurado la metodología de investigación basada en el estudio de tipo no experimental, de alcance descriptivo, desarrollando una investigación de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental transeccional o transversal y el método teórico deductivo. Cómo técnica e instrumentos de recolección de datos, se utilizó una base de datos documental donde se precisa la información requerida para la realización del presente estudio.
Extension: xi, 201 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Confidencial
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_PG_MGP_TE_Monje_Vera_2016.pdf
  Accès limité
Monje Vera, Carlos Alberto 20163.17 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Resumen_Monje_Vera_2016.pdfResumen1.43 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.