Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3329
Titolo: Sílabo de Psicología del consumidor e investigación de mercados
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana de la Facultad de Humanidades
Parole chiave: Consumidor e Investigación
Psicología
Marketing
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Psicología del consumidor e investigación de mercados (A0394) (AAUC00394)
Estudios de especialidad
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 4-apr-2017
Descrizione: Entorno de influencias externas e internas del consumidor. El proceso de decisión. Estrategia, nuevas tecnologías, investigación y ética. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información y las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Actitudes y rutas de persuasión del consumidor. Procesos de decisión del consumidor. Comportamiento post compra y lealtad de marca. Cultura y consumo. La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Estensione: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.