Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodriguez Giraldez, William Pedro Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.creatorUniversidad Continentales_ES
dc.date.accessioned2017-06-12T22:34:32Z-
dc.date.available2017-06-12T22:34:32Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3413-
dc.description.tableofcontentsLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y diseñar las estrategias de la distribución comercial. La asignatura contiene: El trade marketing y la relación fabricante – distribuidor, la gestión y organización del trade marketing – nuevas tendencias. La distribución en el mercado, el marketing comercial, la elección del canal de distribución, la cuenta principal, la motivación y retribución de los distribuidores, la venta y servicio a los distribuidores, la planificación de las ventas, el despliegue de los recursos, la organización del equipo de ventas, la información como instrumento de control, exhibición y promoción, el destino de la empresa; trade marketing.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. El Trade Marketing en un Mundo Globalizado y Virtual -- II. Aplicación y Ejecución del Trade Marketing -- III. Análisis Pre y Post de las Estrategias del Trade Marketing -- IV. La Estrategia del Trade Marketinges_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentRestringidoes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGlobalizadoes_ES
dc.subjectVirtuales_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationTrade Marketing (UC0896) (ASUC00896)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Trade Marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEspa
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.