Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3413
Título: Sílabo de Trade Marketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodriguez Giraldez, William Pedro Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing
Globalizado
Virtual
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Trade Marketing (UC0896) (ASUC00896)
Estudios específicos
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 12-Jun-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y diseñar las estrategias de la distribución comercial. La asignatura contiene: El trade marketing y la relación fabricante – distribuidor, la gestión y organización del trade marketing – nuevas tendencias. La distribución en el mercado, el marketing comercial, la elección del canal de distribución, la cuenta principal, la motivación y retribución de los distribuidores, la venta y servicio a los distribuidores, la planificación de las ventas, el despliegue de los recursos, la organización del equipo de ventas, la información como instrumento de control, exhibición y promoción, el destino de la empresa; trade marketing.
I. El Trade Marketing en un Mundo Globalizado y Virtual -- II. Aplicación y Ejecución del Trade Marketing -- III. Análisis Pre y Post de las Estrategias del Trade Marketing -- IV. La Estrategia del Trade Marketing
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: Restringido
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.language: Español
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