Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3518
Titre: Sílabo de Estrategias publicitarias
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Mots-clés: Claves de la publicidad
Comportamiento del consumidor
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias publicitarias (UC0314) (ASUC00314)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 21-aoû-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Marketing y publicidad -- II. Creación de mensajes publicitarios -- III. Selección de medios publicitarios -- IV. Plan estratégico publicitario.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. La asignatura tiene como propósito orientar al alumno en desarrollo de sus capacidades para analizar y diseñar adecuadamente una estrategia integral de comunicación publicitaria.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.