Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3539
Título: Sílabo de Retail management
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodriguez Giraldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Gestión estratégica
Manejo de la comunicación en el retail físico y virtual
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Retail Management (UC0763) (ASUC00763)
Estudios específicos
Facultad de Ciencias de la Empresa
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 23-ago-2017
Tabla de contenido: I. Introducción al retail management -- II. Category y su aplicación comercial -- III. Gestión de indicadores -- IV. Procesos de mejora continua.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar estrategias para la gestión de retailers. La asignatura contiene: Evolución de las generaciones del retail, los nuevos nacimientos del marketing, desde dónde deben partir el retail y las marcas, gestión estratégica y sistémica de las experiencias, el manejo de la comunicación en el retail físico y virtual, comercio minorista: el comercio de ahorrar tiempo, siete reglas clave del comercio minorista electrónico, evaluación y plan de acción de mejora concreta, el mapa de valor del cliente, todo retail quiere crecer: ¿pero cómo lo logra?, cómo debe actuar el retail frente a la fragmentación del consumo, mega tendencias del retail para el siglo XXI.
Notas: Plan curricular 2015
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_SI_ASUC00763_2024.pdfSílabo de Retail management 2024251.04 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.