Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3563
Título: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Plan de marketing
Publicidad
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Plan estratégico de marketing (UC0659) (ASUC 659)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 1-sep-2017
Tabla de contenido: I. Hacia el marketing estratégico -- II. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing -- III. Proceso de elaboración del plan de marketing -- IV. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar el entorno y formular estrategias de marketing. La asignatura contiene: Hacia el marketing estratégico. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing. Proceso de elaboración del plan de marketing. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.