Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3653
Título: Presentación de la asignatura: Marketing
Autor(es): Nakasone Vega, Willy
metadata.dc.contributor.other: Nakasone Vega, Willy, relator;
Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palavras-chave: Marketing
Estrategias
Creación de valor
Segmentación
Posicionamiento
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Polimedia
Editor: Huancayo :
Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing
Data do documento: 2016
metadata.dc.date.available: 23-Out-2017
metadata.dc.date.created: 19-Mai-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I.- Fundamentos de marketing y creación de valor II.- Segmentación y posicionamiento III.- Comportamiento del consumidor e investigación de mercados IV.- Estrategia del mix de Marketing
Descrição: El vídeo describe el contenido del curso de Marketing, además de describir las unidades didácticas a estudiar.
metadata.dc.relation.uri: https://player.vimeo.com/video/167351274
Extension: 5 min., 46 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
metadata.dc.language: Español
Aparece nas coleções:Polimedia

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_UC_CGG_PO_19-may-2016_17h59m01s.pdfMarketing432.72 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons