Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3753
Título: Presentación de la asignatura: Marketing II
Autor(es): Suárez Hinojosa, Paola
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;
Suárez Hinojosa, Paola, relator
Palabras clave: Marketing
Producto
Precio
Plaza
Comunicación
Ética
Polimedias
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing II
Estudios generales
Fecha de publicación: 29-abr-2016
Fecha disponible: 26-oct-2017
Tabla de contenido: I.- Producto II.- Precio y plaza III.- Comunicación integrada IV.- Mercado global y ética
Descripción: El vídeo describe el contenido del curso de Marketing II, además de describir las unidades didácticas a estudiar.
Véase también: https://player.vimeo.com/video/165026538
Extensión: 4 min., 11 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Polimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_CFF_PO_29-abr-2016_17h39m01s.pdfPresentación de la asignatura: Marketing II594.96 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons