Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3772
Título: Sílabo de Mercadotecnia
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Marketing
Marketing industrial
Consumo
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Mercadotecnia (UC0582) (ASUC00582)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2025
Fecha disponible: 30-oct-2017
Tabla de contenido: I. La mercadotecnia y su entorno -- II. Tipos de mercados y segmentación de mercados -- III. Producto, servicio, marca y fijación de precios -- IV. ECanales, comunicación y sistemas de información de mercadotecnia
Descripción: Mercadotecnia, es una asignatura obligatoria de facultad que se ubica en el cuarto periodo académico de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial. El prerrequisito para llevar esta asignatura es tener 40 créditos aprobados. Desarrolla a nivel inicial la competencia transversal Gestión de Proyectos y la competencia específica de Diseño y Desarrollo de Soluciones. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en el desarrollo de estrategias de marketing desde una visión de competitividad y liderazgo.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Extensión: 7 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.