Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3784
Título: Presentación de la asignatura: Promoción y Publicidad
Autor(es): Meza Anglas, Carlos
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;
Meza Anglas, Carlos, relator
Palavras-chave: Publicidad
Comunicación en marketing
Marcas
Polimedias
metadata.dc.subject.classification: Promoción y Publicidad
Data do documento: 12-Fev-2016
metadata.dc.date.available: 31-Out-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I.- Fundamentos de la comunicación integrada de Marketing -- II.- Herramientas publicitarias y de medios de la comunicación integrada de Marketing -- III.- Herramientas promocionales y el merchandising -- IV.- Merchandising por canales y la ética, regulaciones y evaluación de la comunicación integrada de Marketing
metadata.dc.relation.uri: https://player.vimeo.com/video/155599367
Extension: 3 min., 50 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.language: Español
Aparece nas coleções:Polimedia

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_318_PO_12-feb-2016_13h13m48s.pdfPresentación de la asignatura: Promoción y Publicidad694.18 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons