Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4103
Título: Estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del primer y quinto año de secundaria del Colegio Particular Cooperativo de Huancavelica
Autor(es): Canales Castañeda, Alicia Stefany
Asesor: Rodriguez Isidro, Félix Teófilo
Palabras clave: Estilos de aprendizaje
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 14-dic-2017
Cita bibliográfica: Canales, A. (2017). Estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del primer y quinto año de secundaria del Colegio Particular Cooperativo de Huancavelica. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Es necesario conocer cuáles son los estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria para que tengan un mejor desempeño en la vida universitaria, ya que al ver que estilo predomina en ellos, adquirirán más conocimientos y aprenderán mejor. El objetivo es analizar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer y quinto año del colegio particular Cooperativo. El diseño es no experimental descriptivo; ya que solo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos y describirlos.
Extensión: 127 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_FHU_501_TE_Canales_Castaneda_2017.pdfCanales Castañeda, Alicia Stefany3.04 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons