このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4599
タイトル: Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017
著者: Baldeon Ugarte, Vany Yanina
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
キーワード: Calidad de servicio
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 16-4月-2018
引用: Baldeon, V. (2017). Relación entre la calidad de servicio y la demanda turística en el sector hotelero de la provincia de Huancayo, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente tesis tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la demanda turística del sector hotelero en la provincia de Huancayo 2017, por ende, para poder cumplir el mismo, la tesis se enmarca en el análisis de las variables identificadas; para ello, se desarrolló con mucho cuidado el análisis de la teoría con bibliografía actualizada, brindando así el contexto científico de la presente. Asimismo, la estructura metodológica se encuentra defienda con el tipo de investigación básica, con nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental, considerando como sujeto de estudio a las personas con la categoría de visitante o turista dentro de la provincia de Huancayo. La recolección de datos se realizó mediante un cuestionario propuesto y diseñado basado en las dimensiones de cada una de las variables.
Extension: 166 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_308_TE_Baldeon_Ugarte_2017Baldeon Ugarte, Vany Yanina1.67 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons