Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4625
Título: Sílabo de Marketing digital
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Guiraldez, Wiliam Pedro, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing digital
Diseño web
Redes sociales
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing digital (UC0557) (ASUC00557)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 21-may-2018
Tabla de contenido: I. Introducción al marketing digital y las redes sociales -- II. Publicidad en redes sociales y motores de búsqueda -- III. Técnicas search engine optimization (SEO) y Search engine marketing (SEM) -- IV. Internet móvil, comercio electrónico, métricas y diseño web.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00557_Marketing_Digital_2024.pdfHC Marketing Digital 2024198.16 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_EE_SI_ASUC00557_2024.pdfSílabo de Marketing Digital 2024297.67 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.