Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4697
Título: Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - Jauja
Autor(es): Pahuacho Rojas, Katrin Evelyn
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palavras-chave: Variables demográficas
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 19-Jul-2018
Citação: Pahuacho, K. (2018). Percepción de la calidad de servicios en el Restaurante Recreo La Campana De Oro - Jauja. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El objetivo de esta investigación fue identificar si existían diferencias en la percepción de la calidad de servicio en el restaurante Recreo La Campana de Oro del distrito Laguna de Paca Chucllú – Pancán, provincia de Jauja, para ello se midió la percepción de la calidad de servicios según las variables demográficas: (a) género, (b) edad, (c) tiempo de servicio, y (c) grado académico. La teoría aplicada fue el Calidad Total en la Gestión de Servicios según Zeithaml, Parasuraman, y Berry, y la herramienta que se emplea es Servqual, este instrumento fue aplicado a una muestra de 19 trabajadores del restaurante.
Extension: 54 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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