Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4703
Título: Sílabo de Plan de marketing en agronegocios
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Agroindustria
Marketing industrial
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Plan de Marketing en Agronegocios (A0547) (AAUC00547)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 1-ago-2018
Resumen/Abstract: La asignatura corresponde al área de especialidad, siendo de carácter teórico – práctico. Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos y los aplican a la realidad del agro a nivel nacional y local. La asignatura comprende los siguientes contenidos: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
Tabla de contenido: Plan de marketing -- Investigación de mercados -- Estrategias – Evaluación económica
Notas: Plan curricular 2014
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería en Agronegocios
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.