Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4709
Título: Silabo de Estrategias de comunicación interna
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega Eliana, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Comunicación
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategias de comunicación interna (UC0310) (ASUC00310)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 3-ago-2018
Tabla de contenido: I. Comunicación interna II. Tipología de la comunicación interna III. Auditoría de comunicación interna IV. Gestión de la comunicación e información
Descripción: La asignatura corresponde al área estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito formativo orientar al alumno a comprender los componentes organizacionales en función a desarrollar estrategias de comunicación orientadas a consolidar la imagen y reputación corporativa; explicar la importancia de gestionar y proyectar de manera integral los sistemas de comunicación de una empresa u organización, el liderar cambios, establecer programas de cultura e identidad corporativa, diagnosticar y planear estratégicamente la comunicación según los diferentes públicos y entornos.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.