Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4830
Título: Sílabo de comunicación y opinión pública
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Opinión pública
Agenda setting
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comunicación y opinión pública (UC0119)(ASUC00119)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 18-ago-2018
Tabla de contenido: I. Datos generales -- II. Sumilla de la asignatura -- III. Resultado de aprendizaje de la asignatura -- IV. Organización de aprendizajes -- V. Metodología -- VI. Evaluación.
Descripción: naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar técnicas y estrategias de comunicación eficaz dirigidas a la opinión pública. La asignatura contiene: La influencia de los medios de comunicación en la formación de la opinión pública. Teoría de la "agenda setting", según la cual el público recurre a las pistas de relevancia que le ofrecen los medios de comunicación de masas para organizar su propia agenda y decidir cuáles son los temas más importantes en la consideración pública. La agenda de los medios de información, la agenda mediática y cómo se convierte en la agenda pública y en opinión pública.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Gestión Pública
Extensión: 6 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.