Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Chuquimantari, Jorgees_ES
dc.contributor.authorZárate Cerrón, Itala Mabel-
dc.date.accessioned2018-10-15T21:10:36Z-
dc.date.available2018-10-15T21:10:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationZárate, I. (2017). Estilos de aprendizaje en el nivel secundario del Colegio Andino Huancayo 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4931-
dc.description.abstractEstamos en constante cambio, lo que implica modificaciones en el proceso de aprendizaje, esto no siempre es fácil de reconocer más lo que se puede hacer, es aproximarse a los estilos de aprendizaje del estudiante, con el fin de conocerlos y saber cómo llegar de mejor manera a ellos en este proceso. Por ello el objetivo de la presente investigación es conocer de qué manera se presentan los estilos de aprendizaje en el nivel secundario del “Colegio Andino” del distrito de Huancayo – 2017, con el fin de orientarlos de acuerdo a su aprendizaje. La población está conformada por los estudiantes del 7mo al 10mo grado, entre varones y mujeres del Colegio Andino, donde la muestra es de carácter censal; por lo que todos serán participes, siendo así 258 estudiantes del nivel secundario. Se aplicó el Cuestionario de estilos de Aprendizaje de Honey – Alonso, adaptada en Perú en el año 2003. Suarez (2017) De acuerdo al cuestionario aplicado en el nivel secundario, se obtuvo predominancia en el estilo de aprendizaje Activo con 36%, seguido del estilo de aprendizaje Reflexivo con 29%, lo que es un resultado importante para poder direccionar la enseñanza a un método más didáctico, donde se incluya la participación del estudiante puesto que sería más significativa y aprendida para ellos, así como una partición más reflexiva donde se involucre el análisis fortaleciendo así sus habilidades de debate, toma de decisiones y liderazgo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent144 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje en el nivel secundario del Colegio Andino Huancayo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.advisor.dni41536902es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0345-7308es_ES
renati.author.dni72967544es_ES
renati.discipline313177es_ES
renati.jurorCoz Apumayta, Rocio Milagroses_ES
renati.jurorSilva Figueroa, Wilfredoes_ES
renati.jurorLara Grados, Carlos Enriquees_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Zarate_Cerron_2017.pdfZárate Cerrón, Itala Mabel2.58 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons