Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5111
Título: Factores del proceso de evaluación financiera del área de riesgo y la satisfacción del cliente en el banco Banbif - oficina Huancayo 2017
Autor(es): Cruz Cruzado, Frank Nitin De La
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palavras-chave: Procesos de evaluación
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 23-Jan-2019
Citação: Cruz, F. (2018). Factores del proceso de evaluación financiera del área de riesgo y la satisfacción del cliente en el banco Banbif – oficina Huancayo 2017. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre proceso de evaluación y satisfacción del cliente en el banco BanBif, oficina Huancayo 2017. La investigación se basa en el método científico, por su diseño no experimental, por su prolongación es transeccional, por naturaleza es cuantitativo y su diseño de investigación no experimental correlacional
Extension: 125 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_308_TE_De_La_Cruz_Cruzado_2018.pdfDe la Cruz Cruzado Frank3.1 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons