このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5205
タイトル: Implementación de Plataforma Virtual Chamilo para mejorar el rendimiento académico en la I.E. Harvard – Huancayo
著者: Maravi Dominguez, James
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Solis, Miguel Angel
キーワード: Plataforma de enseñanza virtual
Enseñanza virtual
Rendimiento académico
出版者: Universidad Continental
発行日: 2018
metadata.dc.date.available: 6-3月-2019
引用: Maravi, J. (2018). Implementación de Plataforma Virtual Chamilo para mejorar el rendimiento académico en la I.E. Harvard – Huancayo. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Con el presente trabajo se pretende determinar si mediante la utilización de la plataforma de enseñanza virtual Chamilo, mejora el rendimiento académico de alumnos del curso de Ciencias Naturales, segundo grado del nivel secundaria, en el tercer bimestre 2018 en la Institución Educativa. Harvard, Huancayo. Para lo cual se implementó una plataforma de enseñanza virtual Chamilo, diseñando una propuesta de mejora en el desarrollo de la enseñanza aprendizaje a aplicarse al curso de Ciencias Naturales. El diseño de la investigación fue experimental, mediante el promedio de notas de evaluaciones del segundo bimestre (Pre-test) y tercer bimestre (Pos-test), para 1 sección, se tomó una muestra de 30 alumnos. La variable analizada fue la mejora del rendimiento académico mediante el autoaprendizaje. Luego de 6 semanas de prueba, los resultados comparativos entre las notas del 2do y el 3er bimestre, demostró que el uso de la plataforma Chamilo, logró incrementar el puntaje en mayor medida.
Extension: xii, 82 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_103_TE_Maravi_Dominguez_2018.pdfMaravi Dominguez, James1.84 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons