Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5225
Título: Sílabo de Comunicación estratégica externa
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Arciniega Mory, Eliana, Decana Facultad de Humanidade
Palavras-chave: Comunicación de masas
Estrategia
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comunicación estratégica externa (UC0114) (ASUC00114)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 12-Mar-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Diagnóstico de la imagen -- II. Los stakeholders, la Imagen y el mensaje -- III. Estrategias de comunicación -- IV. Plan estratégico de comunicación
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito el desarrollo de una visión holística de la organización, sus componentes y sus públicos externos para que pueda desarrollar estrategias comunicacionales hacia el exterior de la organización e institución, orientadas al resguardo de la marca y su consolidación social; el relacionamiento, a través de la información, con sus stackeholders; al potenciamiento de la imagen y al cuidado de la buena reputación de la organización en general. La asignatura contiene: diagnóstico de la comunicación externa, diagnóstico de la imagen, plan de comunicación externa, crisis comunicacional y media training, mapeo de stackeholders y grupos de interés, negociación, responsabilidad social, planeamiento estratégico.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.