Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5341
Título: Alternativas estructurales de diseño en cimentaciones superficiales fundados en tres tipos de suelos para un módulo de educación secundaria en la provincia de Huancayo
Autor(es): Baltazar Miranda, Carla Berenisse
Asesor: Sanchez Arevalo, Natividad
Palabras clave: Arquitectura típica
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 20-mar-2019
Cita bibliográfica: Baltazar, C. (2019). Alternativas estructurales de diseño en cimentaciones superficiales fundados en tres tipos de suelos para un módulo de educación secundaria en la provincia de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer alternativas estructurales en cimentaciones superficiales de un colegio de tres niveles, considerando que la estructura estará fundada sobre tres tipos de suelos: blando, intermedio y rígido. Para el desarrollo de este objetivo se presentó una arquitectura típica de un centro educativo de educación secundaria, configurada para ser analizada en los distritos que conforman el casco urbano de Huancayo: Huancayo, Tambo y Chilca. El proyecto está conformado por tres niveles, donde el primer nivel está destinado para aulas de primer grado, SUM, del mismo modo el segundo nivel está destinado para aulas del segundo y tercer grado y finalmente el tercer nivel está destinado para aulas del cuarto y quinto grado constituyendo un área total en cada planta de 146.55 m².
Extensión: 195 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_105_TE_Baltazar_Miranda_2019.pdf.pdfBaltazar Miranda, Carla Berenisse6.99 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons