Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5346
Titre: | Nivel de violencia en las relaciones de enamoramiento en jóvenes universitarios de la Facultad de Educación - UNCP |
Auteur(s): | Colonio Chuquillanqui, Moisés Graciany |
metadata.dc.contributor.advisor: | Salcedo Chuquimantari, Jorge Antonio |
Mots-clés: | Relaciones de enamoramiento Universitarios |
Editeur: | Universidad Continental |
Date de publication: | 2019 |
metadata.dc.date.available: | 20-mar-2019 |
Référence bibliographique: | Colonio, M. (2019). Nivel de violencia en las relaciones de enamoramiento en jóvenes universitarios de la Facultad de Educación - UNCP. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Résumé: | La presente investigación tuvo el propósito de describir la violencia que se presenta en las relaciones de enamoramiento de los jóvenes universitarios de la Facultad de Educación – UNCP. Utilizó el método científico - cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo, se utilizó el Cuestionario de Violencia para Novios (CUVINO), el cual se aplicó a 294 estudiantes universitarios, la muestra fue no probabilística, el criterio de selección fue intencional. Los resultados muestran que el 81.97% encuestados han experimentado violencia a nivel leve, 6.46% en un nivel moderado y el 1.02% han experimentado a nivel severo. El estudio concluye que existe violencia en las relaciones de enamoramiento de los jóvenes universitarios |
Extension: | 213 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Collection(s) : | Tesis |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Colonio_Chuquillanqui_2019.pdf | Colonio Chuquillanqui, Moisés Graciany | 6.12 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons