Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5383
Titel: La psicogeografía en la arquitectura educativa de Tarma 2018
Autor(en): Huaripata Mayta, Lucero Jandery
metadata.dc.contributor.advisor: Chaupiz Olivera, Alejandro Alberto
Stichwörter: Nivel descriptivo inferencial
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 10-Apr-2019
Zitierform: Huaripata, M.(2019). La psicogeografía en la arquitectura educativa de Tarma 2018 . Tesis para optar el título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente investigación que se desarrolló es de tipo aplicativo y nivel descriptivo inferencial. Se trata de un estudio dentro de la línea de la psicogeografia en colegios, cuyo objetivo es detectar la forma en cómo se presenta la psicogeografia en la arquitectura educativa de tres colegios ubicados en zonas estratégicas de la ciudad. Se utilizó el método con diseño cuantitativo por aplicarse la herramienta estadística para el análisis de los resultados de una determinada población, para lo cual se necesitó de una encuesta para la variable principal y fichas de observación para la variable de caracterización. Los resultados evidencian la contradicción de sus comportamientos como respuesta a la configuración del espacio tal y como se encuentra, derivando así la inadecuada psicogeografía que tienen los estudiantes del espacio dentro del colegio, reflejándose a su vez en la imagen integral de estos centros educativos.
Extension: 122 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_106_TE_Huaripata_Mayta_2019.pdfHuaripata Mayta, Lucero Jandery5.84 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons