Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5384
Título: Sistema de gestión comercial de Electrocentro S.A. para la atención de nuevos suministros bajo los estándares calidad
Autor(es): Rojas Espinoza, Eli Rosana
Palavras-chave: Controles
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 10-Abr-2019
Citação: Rojas, E. (2019). Sistema de gestión comercial de Electrocentro S.A. para la atención de nuevos suministros, bajo los estándares calidad. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Con la finalidad de mejorar, Electrocentro S.A., mantiene un continuo interés en contar con procesos cada vez más eficientes que contribuyan al buen funcionamiento y desempeño de la Empresa. Teniendo la necesidad de contar con controles adecuados y procesos eficientes resulta de la necesidad de aumentar la rentabilidad de las operaciones de una Empresa moderna y Emprendedora. Esta situación ha motivado a la alta dirección de la empresa, consciente de los beneficios provenientes de la implementación del sistema de calidad ISO 9001 y 2000.
Extension: 108 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_109_TSP_Rojas_Espinoza_2018.pdfRojas Espinozas, Eli Rosana9.48 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons