Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5526
Título: Análisis de calidad del producto y del servicio de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C. y el grado de satisfacción de sus clientes, año 2018
Autor(es): Mamani Condori, Wilber Angel
Asesor: Arias Chávez, Dennis
Palabras clave: Calidad del producto
Precio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 29-may-2019
Cita bibliográfica: Mamani, W. (2019). Análisis de calidad del producto y del servicio de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C. y el grado de satisfacción de sus clientes, año 2018. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: En la presente investigación titulada “Análisis de Calidad del Producto y del Servicio de Atención al Cliente Ofrecidos por la Empresa Metal Board S.A.C y el Grado de Satisfacción de sus Clientes, Año 2018”; tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del producto y la calidad de los servicios de atención al cliente ofrecidos por la empresa Metal Board S.A.C y el grado de satisfacción de sus clientes, trabajo realizado durante el año 2018; aplicando la metodología SERVQUAL y Matriz de la Calidad.
Extensión: x, 54 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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