Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5559
Título: Nivel de variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016-2018
Autor(es): Chahuilla Chavez, Fanny Flor
Asesor: Ortiz Palacios, Jimy Roger
Palabras clave: Retail
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 2-jun-2019
Cita bibliográfica: Chahuilla, F. (2019). Nivel de variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016 – 2018. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental Huancayo, Perú
Resumen/Abstract: La investigación tuvo como objetivo determinar la variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016 - 2018. El desarrollo del trabajo de investigación tiene como soporte al método científico. El tipo de investigación es transeccional y aplicada; corresponde a la clase de investigación de tipo social; el nivel de investigación es descriptivo, explicativo y no experimental; con un diseño general de dos muestras en 2 años (2016 y 1018) y dos mediciones. La población estuvo conformada por hombres y mujeres entre 18 y 70 años de la provincia de Huancayo, que realizan compras de productos en un servicio retail, específicamente un supermercado; con una muestra probabilística estratificada (n=150). Para la recolección de los datos se ha utilizado un instrumento para medir la satisfacción del cliente. El instrumento obtuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.659, esto como resultado de la prueba piloto. La conclusión al que se ha arribado es que los clientes están satisfechos con respecto al servicio Retail del supermercado Plaza Vea con un porcentaje de 22.85% en el 2016 y en el 2018 de 40.81%.
Extensión: 161 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_318_TE_Chahuilla_Chavez_2019.pdfChahuilla Chávez, Fanny Flor6.12 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons