Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5591
Título: Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo
Autor(es): Cárdenas Vilcapoma, Victor Nicolas
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Palavras-chave: Percepción
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 7-Jun-2019
Citação: Cárdenas, V. (2019). Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Desde el año 2000 el Perú se ha visto inmerso en un crecimiento sostenible mundial, que con el paso del tiempo ha ido generando desde el punto de vista financiero nuevas oportunidades de inversión y también la extinción de ciertos puntos financieros; sin embargo, es notable el aumento de la intermediación financiera (Briceño, 2014).
Extension: 107 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_FCE_308_TE_Cardenas_Vilcapoma_2019.pdfCárdenas Vilcapoma, Victor José2.08 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons