Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5644
Titre: Competencias digitales y rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continental
Auteur(s): Machuca Llanos, Leonardo
Véliz Espinoza, Sixto Alcides
metadata.dc.contributor.advisor: Solis Lavado, César Fernando
Mots-clés: Competencias digitales
Rendimiento académico,
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 14-jui-2019
Référence bibliographique: Machuca, L. (2019). Competencias digitales y rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: Las competencias digitales y el rendimiento académico son dos importantes variables que en estos últimos años han tomado significativa importancia en la nueva sociedad llamada “la sociedad del conocimiento” (Forero de Moreno,2009). Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre las Competencias Digitales y el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Gestión del Aprendizaje de la Universidad Continental.
Extension: xiii, 92 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
INV_PG_MEMDES_TI_Machuca_Llanos_2019.pdfMachuca Llanos, Leonardo2.23 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons