Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5805
Title: Sistema de radiocomunicación como alternativa al sistema de localización satelital en el monitoreo y localización de unidades móviles de las empresas de taxi
Authors: Vilcapoma Villalba, Jhon Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Gamarra Moreno, Daniel
Keywords: Sistema de monitoreo
Localización
Eficacia operativa
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 21-Jun-2019
Citation: Vilcapoma, J. (2019). Sistema de radiocomunicación como alternativa al sistema de localización satelital en el monitoreo y localización de unidades móviles de las empresas de taxi. Tesis para optar el título de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El propósito de esta investigación se concentró en los sistemas de localización con los que actualmente cuentan las bases centrales en las empresas de taxis; además de cómo desarrollar la alternativa de localización y monitoreo al sistema GPS. Hoy en día nuestra ciudad de Huancayo vive una total inseguridad, en cuanto al transporte, es así que los taxistas son víctimas de la delincuencia, las modalidades que utilizan los criminales para infiltrarse en las empresas de taxis; por ejemplo, disfrazarse de conductor para así cometer delitos. La Ingeniería de Sistemas e Informática, la Ingeniería de Telecomunicaciones y la Ingeniería Electrónica, constituyen un factor fundamental y estratégico en el desarrollo de la seguridad, por esta razón, se desarrolló el sistema de radiolocalización en las unidades móviles de las empresas de taxis, lo cual es una necesidad fundamental y necesaria.
Extension: [140] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional - Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TE_Vilcapoma_Villalba_2019.pdfVilcapoma Villalba, Jhon Andrés9.5 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons