Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5811
Título: Análisis y diagnóstico en la gestión de stock para evitar quiebres de stock de la Tienda Sodimac- Huancayo
Autor(es): Ochoa Aliaga Ferrari, Diego Mohamed
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Palomino, Juan José
Palavras-chave: Gestión
Quiebres de stock
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 24-Jun-2019
Citação: Ochoa, D. (2019). Análisis y diagnóstico en la gestión de stock para evitar quiebres de stock de la Tienda Sodimac-Huancayo. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: Hasta el momento no tienen un método o no es conocido por el personal y pueden controlar el stock, lo que los entrampa para adelantarse o estar prevenidos a los quiebres del stock. Por lo que nos planteamos el problema; ¿En qué situación se encuentra actualmente la gestión de stock en función al análisis de quiebres de stock de la Tienda SODIMAC - Huancayo? y tenemos como objetivo Analizar y diagnosticar la gestión de stock para evitar quiebres de stock de la Tienda SODIMAC de la ciudad de Huancayo, en el periodo 2017. La metodología utilizada fueron el método deductivo e inductivo, el tipo de investigación es básico, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño fue el descriptivo comparativo. Respecto a la población son los constituidos por todos los productos de la tienda Sodimac, siendo la hipótesis, La tienda SODIMAC-Huancayo tiene un sistema mejorado en la gestión de stock para evitar los quiebres de stock– Huancayo 2017.
Extension: 80, [1] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_108_TE_Ochoa_Aliaga_2019.pdfOchoa Aliaga Ferrari, Diego Mohamed1.85 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons