Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5928
Título: Propuesta para el incremento de la productividad mediante la metodología de mejora continua en los procesos de las áreas de trabajo de una MYPE del tipo constructora
Autor(es): Quispe Arana, Jhoselin
Asesor: Romero Menese, Javier
Palabras clave: Mejora continua
Productividad
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 17-jul-2019
Cita bibliográfica: Quispe, J. (2019). Propuesta para el incremento de la productividad mediante la metodología de mejora continua en los procesos de las áreas de trabajo de una MYPE del tipo constructora. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación está enmarcada en la elaboración de una propuesta para incrementar la productividad, mediante la metodología de la mejora continua, la cual se podrá aplicar en la gestión de procesos dentro de las áreas de trabajo de una MYPE del tipo constructora. Estas constructoras están dedicadas a la presentación de propuestas en licitaciones tanto públicas como privadas, elaboración de proyectos como parte de la consultoría en obras civiles en general así como la ejecución total de las mismas de ser el caso. Cuentan con pocos años en el mercado, con proyección a crecimiento dentro del mercado de la construcción.
Extensión: 101 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TE_Quispe_Arana_2019.pdfQuispe Arana, Jhoselin2.37 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons