Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Risultati: 31 - 40 di 73
Documenti rinvenuti:
AnteprimaData di edizioneTitoloAutore/i
IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.jpg2020Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIMMeza Apaza, Dan Luis
IV_FCE_318_TE_Chahuilla_Chavez_2019.pdf.jpg2019Nivel de variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016-2018Chahuilla Chavez, Fanny Flor
2021Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FCE_318_TE_Anccasi_Bastidas_2020.pdf.jpg2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen
IV_FCE_318_TE_Macha_Vera_2019.pdf.jpg2019La responsabilidad social y la actitud de los estudiantes de administración y marketing en la Universidad Continental – HuancayoMacha Vera, Deyci Zendi; Quispe Ramos, Milagros Patricia
2021Estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de HuancayoOre Vilchez, Lizbeth Mirian; Ccama Gutiérrez, Lizbeth
IV_FCE_318_TE_Tovar_Huatuco_2019.pdf.jpg2019Percepción de la toma de decisiones en la Caja HuancayoTovar Huatuco, Melany Vanessa
IV_FCE_318_TSP_Vasquez_Aquino_2022.pdf.jpg2022Creación de mi propia empresaVasquez Aquino, Karen Susan
IV_FCE_318_TE_Palacios_Rosado_Tolentino_2022.pdf.jpg2022Factors of consumer behavior in the purchase process of peruvian bodegas in the context of Covid-19Palacios Palian, Patricia Del Pilar; Rosado Casaño, Herlin Aydee; Tolentino Camarena, Leddy Milagros