Skip navigation
ホーム
ブラウズ
コミュニティ/コレクション
ブラウズ:
発行日
著者
タイトル
主題
ヘルプ
言語
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
登録利用者
マイ・リポジトリ
購読情報編集
利用者情報編集
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
検索
検索対象:
リポジトリ全体
Investigación
Facultad de Ciencias de la Empresa
Administración y Marketing
Artículos de revistas
Capítulos de libros
Informes de proyección social
Presentaciones
Proyectos de investigación
Tesis
Trabajos aplicativos finales
Videos
検索語
検索をやり直す
検索条件の追加:
検索条件を追加することで検索結果を絞り込むことができます。
タイトル
著者
主題
発行日
Document type
Has File(s)
File name
File description
等しい
含む
ID
等しくない
含まない
ID以外
検索結果表示: 1-10 / 83.
前
1
2
3
4
...
9
次
検索結果:
プレビュー
発行日
タイトル
寄与者
2022
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021
Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2021
Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de Huancayo
Ugarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2022
Calidad de servicio y su impacto en el posicionamiento de marca de la empresa Ollarves E. I. R. L. en la provincia Arequipa, 2022
Mendoza Gironda, Jesus Homero
2021
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Ospina Limache, Jenny Clis
2022
Factores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de Huancayo
Arce Ganto, Joseline Veronica
;
Gutarra Aguirre, Williams Martin
;
Infante Soto, Tiffany Xiomara
2019
Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – Jauja
Bueno Larrazabal, Angela Paola
;
Landa Oré, Beatriz Jhossym
2021
Calidad del Sistema de Gestión de los Servicios de Salud en la Red Asistencial Amazónica Tarapoto
Rivas Mendoza, Johan Ruben
2019
Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín
Rodriguez Garcia, Nivia Fabiola
2023
Relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en los trabajadores de la empresa ODAM Odontología - Arequipa, 2022
Calderon Ramos, Rebeca Lisbeth
;
Cancapa Turpo, Xenia Caren
2023
Implementación de un software CRM que mejore las relaciones con el cliente para el hospedaje MCARRION en el año 2022
Carhuaz Mateo, Denys Macallen
絞り込み
著者
2
Cano Torres, Luz Mirella
2
Cardenas Rivas, Fabricio Leonardo
2
Castro Ramirez, Djanira Nikol
2
Cavero Gómez, Melani Danafer
2
Ccama Gutiérrez, Lizbeth
2
Ore Vilchez, Lizbeth Mirian
2
Vasquez Aquino, Karen Susan
2
Zavaleta Salazar, María Cristina
1
Anccasi Bastidas, Jessica Karen
1
Arce Ganto, Joseline Veronica
.
次 >
主題
10
Satisfacción del cliente
9
Marketing
8
Servicio al cliente
6
Calidad
5
Calidad de servicio
5
Compras
5
Estrategias de marketing
4
Infecciones por Coronavirus
3
Clima organizacional
3
Restaurantes
.
次 >
発行日
61
2020 - 2024
14
2011 - 2019