Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6002
Título: Sílabo de E-Learning
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Programa de capacitación
Formación y educación virtual
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: E-Learning (ASUC00267)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 7-ago-2019
Resumen/Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito orientar al estudiante en el desarrollo y gestión de contenidos educativos que sean amigables e interactivos de fácil comprensión de modo que se faciliten diferentes lecciones de aprendizaje en apoyo a los planes y programas de capacitación, formación y educación virtual. La asignatura contiene: La materia aplica, investiga y desarrolla la producción de contenidos de capacitación, formación y educación mediante el desarrollo de productos finales gráficos y audiovisuales que apoyen y mejores la trasmisión de contenidos o lecciones prácticas de forma asincrónica, interactiva, motivadora y comprensiva en los diferentes públicos que accedan a sistemas de formación o educación virtual.
Tabla de contenido: I. Datos generales -- II. Sumilla de la asignatura -- III. Resultado de aprendizaje de la asignatura -- IV. Organización de aprendizajes -- V. Metodología -- VI. Evaluación.
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2016
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 6 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00267_E_learning_2020.pdfHC Sílabo de E-Learning 2020-20132.4 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC00267_2022.pdfSílabo de E-Learning 2022-20747.65 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons